Ya es un hecho, el colegio Nocedal ya tiene su agrupación de egresados y el pasado 14 de octubre, los fundadores se reunieron para repasar los objetivos de esta agrupación y proyectar la transcendencia y sello de esta institución, que invita a sumarse a todos quienes estudiaron en el colegio Nocedal.
La organización contempla un grupo de 30 fundadores y un equipo de gestión que se encarga de trabajar en objetivos específicos, así como actividades que se realicen. Todos liderados por Manuel Dannemann, primer director del colegio Nocedal y quien está a cargo de este y otros proyectos en la Fundación Nocedal.
Uno del equipo que integra el grupo de gestión de los egresados es el profesor del colegio Nocedal y exalumno Sebastián Sánchez .“ Para mí, ser parte del equipo de gestión del grupo de exalumnos de Nocedal es una oportunidad de retribuir a la comunidad que me formó como persona y profesional. Además, siendo profesor de Nocedal tengo la oportunidad de interactuar con los alumnos actuales, conocer sus intereses y necesidades, lo que puede ser un aporte para desarrollar futuras iniciativas”.
Aprovechamos la oportunidad de adelantar que el 25 de noviembre se realizará la reunión general de egresados y animamos a los colaboradores de la Fundación Nocedal, que estudiaron en el colegio Nocedal a sumarse y trabajar activamente en esta agrupación.
“A los egresados que trabajan en los colegios de la Fundación Nocedal, los animaría a ser parte del grupo de egresados resaltando la importancia de la pertenencia a una comunidad. El grupo de egresados es una comunidad de personas que comparten una historia y un legado común. Ser parte de esta comunidad puede proporcionar un sentido de pertenencia y conexión que es muy valioso”, finaliza Sebastián Sánchez, profesor del colegio Nocedal.