El año 2020 se trabajó por primera vez en Fundación Nocedal en realizar una planificación estratégica, a cuatro años, de forma participativa en conjunto con los colegios.
Ese trabajo se siguió haciendo durante la pandemia en conjunto con los directores de los colegios, pero con un foco priorizado en sólo algunos objetivos, producto de las limitaciones impuestas por la distancia.
Este año 2022 se pudo seguir avanzando y, durante marzo y abril, los objetivos se profundizaron al interior de la fundación, definiendo los procesos prioritarios y las personas que los liderarán.
El día 27 de abril pasado se presentó el mapa a los consejos de dirección de los cuatro colegios en una reunión en la cual se les dieron a conocer, a los subdirectores, todos los procesos y las áreas que se harán cargo por parte de la fundación.
De esta forma se espera ir instaurando una cultura de trabajo colaborativo, con foco en una mejora continua, con el fin de cumplir la misión de la fundación, y que abarcará a toda la organización.
