Faltan dos semanas para que puedas ser parte de la encuesta de perfiles de la Fundación Nocedal

A partir del 15 de julio y por un periodo de dos semanas, te invitamos a que te sumes a responder la encuesta “Perfil Docente” para todos los profesores de los colegios de la Fundación Nocedal. Es muy importante contar con una alta participación de manera de obtener resultados representativos que ayuden a los equipos de dirección a potenciar y/o reformular estrategias con foco en la mejora continua. Estas encuestas forman parte de un proceso clave del plan estratégico de la Fundación, levantado en 2020.

Queremos contarte que la aplicación del año pasado y sus resultados permitieron que los colegios reconocieran sus fortalezas y puntos de mejora a partir de las propias respuestas de los participantes. Además, ha ayudado a los equipos directivos a tomar decisiones basadas en datos y de esta manera focalizar mejor los esfuerzos. “Como principales resultados cabe destacar en nuestros docentes la capacidad de ser “acogedores” y en nuestros alumnos destacan los valores del “respeto”, la “responsabilidad” y la “perseverancia”, comenta Carolina Tomic, encargada de desarrollo de la Fundación Nocedal.

La encuesta será distribuida por cada colegio a través del canal que cada uno estime conveniente para potenciar la alta participación de todos los profesores.

¡Para la Fundación Nocedal es muy importante tu opinión!

FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN NOCEDAL
(56-2) 2 592 04 20
www.nocedal.cl
Av. Juanita 14405, La Pintana, Santiago, Chile

COLEGIO NOCEDAL
Fono: 22 592 0428
www.colegionocedal.cl
Dirección: Avenida La Primavera 03187, comuna de La Pintana.

COLEGIO ALMENDRAL
Fono: 22 592 0424
www.colegioalmendral.cl
Dirección: Av. La Primavera 02925, comuna de La Pintana

COLEGIO PUENTEMAIPO
Fono: 22 680 94 00
www.puentemaipo.cl
Dirección: Av. Eyzaguirre 3451, Puente Alto.

COLEGIO TRIGALES DEL MAIPO
Fono: 22 396 01 00
www.colegiotrigales.cl
Dirección: Av. Chiloé 500, Puente Alto.

Fundación Nocedal © 2024 Todos los derechos reservados. By Mediaproject