Juan Luis Lemaitre, magister en filosofía y educación, dictó charla a colaboradores de oficina central de la Fundación Nocedal
Como una actividad relacionada con la conmemoración de los 50 años de la venida de san Josemaría a Chile, la oficina central de La Fundación Nocedal invitó a Juan Luis Lemaitre del Campo para que conversara con los colaboradores sobre el valor del trabajo humano.
En la charla, Juan Luis, quien es profesor de Castellano, Magister en Filosofía y en Educación, tuvo la oportunidad de hablar sobre los valores intrínsecos, extrínsecos y sobre naturales del trabajo y cómo éste se puede ofrecer a Dios.
Además, los colaboradores tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la santificación del trabajo y propiciar santificar el trabajo y santificar a los demás con el trabajo.
“Encontré interesante la charla, aprendí nuevos conceptos, siendo el relator muy claro y amable”, Jaqueline Armijo, analista de Recursos Humanos de Fundación Nocedal.
“Me gustó porque fue claro, a pesar de usar términos y/o palabras que no son comunes, supo explicarse con claridad y de una forma que todos los oyentes pudieran entender lo que trataba de decir, además de siempre dejar un mensaje sobre la importancia de Dios en el trabajo, como algo que debe ir de la mano”, Ignacio González, asistente de Recursos Humanos de Fundación Nocedal.
“Me gustó la charla porque se habló de una temática muy interesante que nos afecta a todos: el trabajo, visto como camino de santidad, bien hecho y con capacidad de construir virtudes en las personas”, Trinidad Larraín, asesora jurídica de Fundación Nocedal.