Colegio Trigales del Maipo:
Para apoyar al equipo docente y proyectar el avance del plan curricular en la medida que el colegio Trigales del Maipo vaya creciendo hacia niveles escolares superiores, Margarita Álvarez llegó para ocupar el puesto de subdirectora académica del colegio femenino de Bajos de Mena.
Margarita es profesora de Ciencias Naturales y Biología de la Pontificia Universidad Católica y Magister en Dirección y Gestión Escolar de Calidad de la Universidad del Desarrollo. Actualmente y, de manera paralela a su cargo en Trigales, Margarita es docente de la Universidad de Los Andes y es directora del Magister en Educación de la misma universidad.
“Conozco los colegios Almendra y Nocedal y siempre me ha emocionado el valioso trabajo que allí se realiza. He tenido en la universidad alumnas y alumnos de esos colegios y tienen un sello que los distingue como personas formadas en todos los ámbitos de su vida. Consideré que era el momento de aportar con mi experiencia, recogida tanto en mi desempeño en colegios como en la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes, en un proyecto de transformación social como es el Colegio Trigales del Maipo”, concluye Margarita.
Colegio Nocedal
Con varios años de experiencia en el rubro de las operaciones llegó, a mediados de febrero al colegio Nocedal, el nuevo subdirector de administración, Ignacio Cabezón.
Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Los Andes, Cabezón llegó a coordinar la operación del colegio, tanto al interior como en la relación con la Fundación y con los otros colegios.
A sus 42 años y, a pesar de que siempre ha tenido una gran vocación social, por primera vez trabajará con un 100% de dedicación en el área social. Anteriormente, realizó diversos voluntariados, incluso en el colegio Nocedal.
En su primer mes de trabajo, el nuevo subdirector está muy contento y adaptado pues se encontró con un muy grato ambiente laboral.
Ignacio Cabezón
Profesor de PuenteMaipo