Durante el 2022, los directores de los colegios de la Fundación Nocedal, en compañía del presidente del comité ejecutivo de la Fundación Nocedal, Max Lemaitre y otros miembros del equipo de la oficina central, participaron de un taller con la agencia de marketing “Strong” para descubrir el ADN de la Fundación Nocedal. En otras palabras, aquello que nos define desde lo más profundo, la esencia de todos quienes trabajamos en la Fundación y cuya identidad se ha construido a lo largo de 27 años.
Durante las sesiones, los participantes se sometieron a varias preguntas y tuvieron que indagar para conocer aspectos como nuestro público objetivo, la competencia, el beneficio emocional que entregamos, reconocer nuestra personalidad, valores, entre otros. Todo esto para llegar a conocer nuestro ADN, que finalmente se develó como: “Arquímides, dame un punto de apoyo y moveré el mundo”.
El trabajo de conocimiento de construcción del ADN de la Fundación Nocedal y las conclusiones fueron compartidas con los colaboradores de los colegios y de la oficina central durante febrero y marzo. El objetivo es que todo este aprendizaje lo interioricemos y, de esta forma, se le otorgue valor a nuestro trabajo diario, sintiéndonos más parte de este hermoso proyecto que construimos entre todos los que participamos de la Fundación Nocedal. La invitación es a vivirlo día a día, que busquemos “Arquímides” en todo lo que hacemos y que nos lo recordemos unos a otros en nuestras tareas diarias independiente de la tarea en particular que hagamos dentro de la Fundación.
¡Seamos Arquímides!
Fundación Nocedal