Ha terminado un nuevo año laboral y, muchos de ustedes, comenzarán pronto un merecido descanso.
Aprovecho el Newsletter de la Fundación para agradecerles a todos por su compromiso y motivación durante el 2023. Gracias a sus esfuerzos y el trabajo colaborativo de los docentes y directores, tuvimos muchos logros en todos los colegios.
En Bajos de Mena, Trigales y PuenteMaipo se lucieron este año con la tecnología y la implementación de la programación como especialidad técnica. En Trigales se celebró en grande el día de las telecomunicaciones y en PuenteMaipo comenzó a funcionar el Hacker House y los alumnos de robótica quedaron seleccionados para competir en el Mundial de Robótica en USA.
En La Pintana, Nocedal y Almendral están trabajando con el PIE en forma muy exitosa, sacando adelante a muchos niños y niñas que tenían dificultades. Tenemos un compromiso con todas las familias de nuestro entorno y ellas confían en nosotros.
Sin duda, todos estos logros se han podido obtener gracias al apoyo que nuestros docentes, asistentes de la educación y administrativos brindan a los alumnos. También, por supuesto, al soporte que, desde la Administración Central y la Asociación de Amigos, se presta a los colegios. Y no podemos dejar de felicitar el apoyo permanente del equipo de la Iglesia Rectoral que, con mucho entusiasmo, animan en la Fe a nuestras comunidades.
Ese compromiso es el que ha hecho que nuestros colegios sean reconocidos a nivel nacional y tan valorados por las familias de los sectores donde estamos trabajando.
Les deseamos un merecido y renovador descanso y los esperamos para seguir trabajando en equipo el 2024, en beneficio de las familias que nos confían la educación de sus hijos.
Un gran saludo
Sergio Álvarez
Gerente General
Fundación Nocedal