Si bien la colecta fue hace un mes, no queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecer a algunos de nuestros colaboradores que se esforzaron muchísimo en promover la colecta entre sus familiares, amigos y conocidos.
Silvana Pacheco, profesora y coordinadora de colegio Almendral
“Me motivó ser voluntaria de la colecta, ya que conozco la tremenda obra de la fundación y de cuánto ayudan a las niñas y niños, dándoles una oportunidad en sus vidas.
Motivé a mis cercanos contando mi experiencia como profesora y lo hermoso de la labor de los colegios”.
Marcia Vásquez, coordinadora programa familiar Fundación Nocedal.
“El motivo por el cual ayudé en la colecta fue de cierta forma devolver “la mano”, pues, como ex apoderada sé la importancia que tiene la colecta para conseguir los recursos que se necesitan para poder brindar una educación de calidad a nuestros hijos ¡Feliz de haber colaborado!”
Francisco Prieto, profesor colegio PuenteMaipo
“Lo primero era contarles a mis cercanos que yo trabajo en un colegio de la Fundación Nocedal y como la gente sabe que en la Fundación se hace un trabajo serio y muy completo, algunos de los que le pedí estuvieron dispuestos a cooperar”
Trinidad Larraín, asesora legal Fundación Nocedal:
“Para tener mejores resultados con mis conocidos, les hablé en persona y traté de transmitirles todo lo que se hace en la Fundación Nocedal. Dediqué parte de mi tiempo para explicarles a cada uno los logros de la Fundación, e incluso a algunos les ayudé a completar la donación on line”.
Rudolf Burgos, psicopedagogo del colegio Nocedal:
“Durante la campaña de la colecta, más que nada motivé a mi círculo cercano, quienes conocen la labor de la Fundación Nocedal en La Pintana. Normalmente la gente me pregunta qué hago y a qué me dedico y siempre aprovecho esa oportunidad para promover el trabajo que se hace acá”.
Antonia Vignaux, profesora colegio Trigales del Maipo.
“Lo que me motivó a apoyar la colecta fue saber lo necesaria que es la ayuda en este tipo de contextos, dado que soy profesora de uno de los 4 colegios de la Fundación. Al formar parte de estos colegios uno vive muy de cerca la realidad de las familias y niñitas. Todo esto fue un factor de peso para ser voluntaria.
Creo que las personas que me donaron son familiares o personas cercanas que conocen la realidad de mis alumnas, por lo que les he contado. Considero que eso impacta mucho o que los incentiva mucho más a donar o a aportar de alguna forma”.