Con mucho entusiasmo siguen trabajando los equipos de la fundación en torno a los proyectos definidos por la planificación estratégica que se elaboró el 2020 con vistas al 2024.
En el área de recursos humanos, son varios los procesos que se están trabajando para mejorar el apoyo a los colegios en relación a sus colaboradores. Uno de ellos es el avance hacia la digitalización y automatización de los procesos. También se está trabajando en diseñar e implementar el proceso de búsqueda, selección e inducción de docentes y directivos.
En el área psicosocial se ha seguido avanzando en la consolidación de los equipos psicosociales en los colegios, lo cual ha implicado importantes cambios en relación a cómo se trabajaba antes, cuando los niños se atendían en la sede central de la fundación. Ahora los profesionales están trabajando al interior de los colegios de la mano de los docentes.
También sigue consolidándose el trabajo colaborativo entre los equipos de PME de los colegios y el de la Fundación que, en estos dos años, ha acompañado los procesos de mejoramiento de cada establecimiento.