Después de mucho tiempo, los profesores de los cuatro colegios de la Fundación Nocedal se reunieron para celebrar el tradicional “Día del Profesor”. En un ambiente distendido y haciendo un alto en sus labores profesionales, cada colegio celebró según sus horarios y su estilo.
Como es tradición los colegios masculinos-Nocedal y PuenteMaipo- fueron a la casa de Quilín, aprovechando el buen tiempo y el espacio amplio que permite pasar una entretenida jornada deportiva. Varios fueron los almuerzos y las risas, que decoraron el día campestre de camarería. Además, el centro de padres del colegio Nocedal, en conjunto con los alumnos, homenajearon a los profesores con un desayuno.
Los colegios femeninos no estuvieron ajenos a las celebraciones y con un almuerzo en Pirque- en el caso de Almendral- y un coctel-en el caso de Trigales- aprovecharon la instancia para conversar, reírse y crear un ambiente distinto para salir de la rutina laboral. Ambos colegios femeninos hicieron concursos y juegos donde todas participaron alegremente.
Muchas gracias a todos y nos alegramos haberlos celebrado.