Con el objetivo de hacer más eficientes los procesos de Recursos Humanos y potenciar el área de desarrollo organizacional, se creó el área de Personas de la Fundación Nocedal liderado por la sub gerente de personas Alejandra Salvestrini.
“En paralelo a eficientar los procesos internos de RRHH, queremos que el área vaya cubriendo de a poco los temas blandos de esta materia, aquellos que tienen relación con capacitación, bienestar, clima, entre otros. Todo lo que tiene relación con la fidelización de los colaboradores a su lugar de trabajo”, cuenta Alejandra.
En estos momentos el área de Personas se encuentra trabajando en hacer que los procesos de RRHH sean más eficientes. “Como meta a futuro se proponen, entre otros, posicionar el departamento de RRHH como un área de servicio accesible y cercana, que ayude a los colaboradores tanto con sus requerimientos contractuales como con los personales, siempre de la mano de las áreas administrativas de los colegios”, cuenta Alejandra Salvestrini.
Hay que destacar que Alejandra, actual sub gerente de Personas, viene de la empresa Epysa y tiene vasta experiencia en áreas de RRHH y Desarrollo Organizacional.