El fin de un ciclo y el inicio de una nueva etapa fue lo que vivieron la semana pasada los alumnos y alumnas de IV Medio de los colegios Nocedal y Almendral de La Pintana.
Las estudiantes de Almendral fueron homenajeadas en dos oportunidades. En primer lugar, las alumnas de III Medio organizaron el tradicional desayuno de despedida, pero esta vez de forma virtual. Además de los discursos, las egresadas pudieron disfrutar de emocionantes videos con recuerdos de la trayectoria de las niñas de sus años de estudio.
Al día siguiente, vivieron una jornada que estuvo marcada por fotografías grupales, mensajes de despedida y entrega de regalos.
Al final del día y, como es tradición, las alumnas caminaron desde sus salas hasta la puerta del colegio, escoltadas por sus profesoras. De fondo se escuchaba la canción del adiós.
En el colegio Nocedal, los alumnos fueron despedidos con un rico desayuno durante el cual el director del colegio, Pedro Ihnen, destacó la importancia de la etapa que vivieron y que los marcará para toda la vida y los invitó a seguir siendo parte de la familia Nocedal.