“Mi motivación para integrarme a Fundación Nocedal fue sumar y aportar a un proyecto educacional con alto impacto en el país”
El lunes 03 de marzo de 2025, misma fecha en que los colegios de Fundación Nocedal iniciaron su año escolar, Pablo Catoggio M. asumió como nuevo gerente general de la institución educacional.
De nacionalidad argentina, Pablo llegó -junto a su familia- el 2014 a Chile con el fin de buscar una nueva experiencia laboral en el extranjero. ”Llegué a Chile junto a mi señora y mis dos hijos mayores, luego acá nacieron tres hijos más”, cuenta.
Ingeniero comercial de profesión, el nuevo directivo proviene del mundo de la consultoría y las finanzas. En los últimos años ha participado de proyectos relacionados con financiamiento, implementaciones tecnológicas, y optimización de procesos.
Pablo conoció la Fundación Nocedal de a poco, a través de personas cercanas a la institución, teniendo la oportunidad de asistir a la Noche Nocedal y también visitando los colegios: “Me motivó sumar y aportar a un proyecto con alto impacto en el país, que trabaja transformando las vidas de las familias a través de la educación”, afirma el nuevo gerente general.
Con respecto a las expectativas del cargo, Pablo afirma que su misión es ayudar a cumplir el propósito de la Fundación Nocedal y dar continuidad al objetivo de la institución, ya que tiene la convicción de que la educación es la mejor herramienta para surgir. Le damos la bienvenida a Pablo Catoggio y confiamos en que su experiencia y motivación serán un aporte a los colegios de la Fundación Nocedal y a la comunidad.