Monseñor Mariano Fazio visitó colegios de la Fundación Nocedal

 / Mayo 28,2024

Con mucha alegría, los colegios de la Fundación Nocedal y el comité ejecutivo de la FEN, recibieron a Monseñor Mariano Fazio, vicario auxiliar del Opus Dei e Inocencia Fernández, de Opus Dei en Roma.

A su llegada a la Pintana, Mons. Fazio se reunió con el comité ejecutivo de la Fundación Nocedal y también tuvo oportunidad de visitar el huerto donde participan los apoderados del Programa Familiar de la Fundación Nocedal. Junto a él, la comitiva del Opus Dei de Chile y Roma, pudo conocer más cómo la práctica del huerto ha apoyado la formación y recreación de muchas familias del sector.

Ya en los colegios y, luego de un almuerzo en el colegio Nocedal, el vicario auxiliar del Opus Dei, junto a sus acompañantes, pudieron compartir con los niños de Nocedal y PuenteMaipo. Por su parte, Inocencia Fernández, representante del Opus Dei de Roma, pudo compartir y conocer más los colegios femeninos.