TESTIMONIOS



 

 

 
SARA GAETE.
PROMOCIÓN 2011 DEL COLEGIO ALMENDRAL: "MI COLEGIO FUE LA MEJOR FORMACIÓN PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES”

 



Ésta egresada del Colegio Almendral se licenció de la carrera de Kinesiología en la Universidad de los Andes y con mucha seguridad cuenta que la universidad no se le hizo tan difícil. ¿La razón? afirma que la base y la exigencia del Colegio Almendral eran comparables con la carrera, en especial el esfuerzo que tenía que dar a diario.

“Matemática fue lo único que me costó al principio porque, como el Colegio Almendral es técnico, en la universidad me pedían un nivel superior en esta área. El resto pude pasarlo sin problemas, en especial los ramos de Teología y Antropología, ya que Almendral forma muy bien en esa materia”, cuenta Sara Gaete, quien está esperando que le designen el lugar donde hará su práctica laboral.

Esta egresada es la menor de tres hermanos y cuenta que sus padres están orgullosos de ella porque es la única que estudia. Vive cerca del colegio Almendral de La Pintana y no ha perdido el vínculo con el establecimiento femenino, al que le tiene mucho cariño. Sara cuenta con mucho orgullo, que los profesores de la carrera se daban cuenta que ella venía de Almendral, en especial los profesores de formación porque dice que “las alumnas de Almendral tenemos un trato especial con los pacientes”, cosa que siempre nos inculcó el colegio.