TESTIMONIOS



 

 

 
KATHERINE LEIVA, PROMOCIÓN 2007. PARAMÉDICO RESCATISTA EN LA MUTUAL DE SEGURIDAD.

 



Kathy, como le dicen sus amigos y familiares, egresó del Colegio Almendral el año 2007  y desde hace seis años trabaja en la Mutual de Seguridad en Red de Rescate, como Paramédico Rescatista.

Esta ex alumna de la primera generación del Colegio Almendral, vio en la enseñanza técnica una herramienta para hacer una carrera y salir adelante. Para ella es muy importante trabajar para mantenerse económicamente por sus propios medios. Cuenta con orgullo, que se acaba de comprar su casa propia en Peñaflor.

Cuando le consultamos de qué le sirvió estudiar en el Colegio Almendral nos dice que, “gracias a ello puedo desenvolverme como una persona diferente, ya que en mi trabajo se necesita mucho profesionalismo y muchos valores para enfrentarse día a día con los compañeros de trabajo, los pacientes y entregar una buena atención con empatía. Muchas veces es difícil dejar de lado nuestros problemas para poder ser un aporte, pero gracias a las enseñanzas en valores y religiosas logro entregar una atención de calidad y mis pacientes se van agradecidos por mi labor como profesional”.