TESTIMONIOS



 

 

 
ALBERTO CONTRERAS, PROMOCIÓN 2015. PROFESOR JEFE EN THE GRANGE SCHOOL."

 


Alberto egresó del Colegio Nocedal el año 2005 e ingresó a estudiar Pedagogía Básica en la Universidad de Los Andes. Actualmente es profesor Jefe y de Lenguaje en The Grange School.

“Lo que me destaca no solo a mí, sino que aquellos que nos formamos en Nocedal, es el amor por el trabajo bien hecho, buscar siempre esa milla extra en todo lo que hacemos. También la calidad y genuino interés por las personas con las que trabajamos día a día, comprendiendo que también pasan a ser parte de nuestras vidas y labor diaria”, cuenta Alberto.

Cuando le preguntamos a Alberto qué ha sido lo más importante para él desde que comenzó a trabajar, nos cuenta que “uno de los pasos más importantes, fue el poder hacerme socio de la Fundación, y de alguna manera dar la misma posibilidad que de manera anónima me dio un padrino durante tanto tiempo. Las oportunidades están, existen, hay que saber buscarlas y darlas. Lo ideal sería poder contar cada vez con más socios, y especialmente ex alumnos, ya que conocemos la realidad desde su interior”.