TESTIMONIOS



 

 

 
ESTIVEN ANRIQUEZ. EGRESADO DEL COLEGIO NOCEDAL EL 2009: "PUEDO DAR FE QUE LOS PROFESORES QUE ME EDUCARON SON UNOS EXCELENTES PROFESIONALES Y PERSONAS"

 


Estiven egresó del colegio masculino de La Pintana el año 2009 y entró a estudiar Ingeniería en Electrónica en Inacap, aprovechando que ya tenía conocimientos técnicos en esta área. Este joven nos cuenta que las asignaturas de Nocedal son tan buenas en el área técnica, que el primer año y medio de estudios superiores fue casi un repaso de lo que aprendió en la etapa de tercero y cuarto medio, cosa que lo favoreció mucho con sus calificaciones.

Actualmente, Estiven se encuentra trabajando en la empresa Galénica S.A., desempeñando la labor de Ingeniero de Servicio de Diagnóstico y Biotecnología.

“En los doce años que estuve en Nocedal conocí muchos profesores, los cuales estaban totalmente abiertos a escucharme tanto profesional, como humanamente. En lo personal, cuando uno es pequeño, no logra entender mucho la calidad y función de un docente, pero cuando uno va creciendo se da cuenta que realmente los profesores influyen mucho en nuestra forma de pensar y la forma de ver nuestro futuro. En este sentido, puedo dar fe que los profesores que me educaron en Nocedal son unos excelentes profesionales y aún mejor personas”, afirma Estiven.

Este joven ingeniero asegura que quiere seguir creciendo profesionalmente y estar a cargo de un servicio importante, pudiendo llevar sus conocimientos a otro nivel. En el área de la biotecnología y el diagnóstico, por ejemplo. En lo familiar, dice que no pide grandezas, sólo una familia unida y feliz.