QUIENES SOMOS

La Fundación Nocedal y sus colegios reciben apoyo espiritual de la Prelatura del Opus Dei (www.opusdei.cl), institución de la Iglesia Católica fundada por san Josemaría Escrivá de Balaguer, cuya misión es ayudar a encontrar a Cristo en el trabajo, en la vida familiar y en las demás actividades de la vida cotidiana.

 

 

 

MISIÓN

Crear y administrar colegios gratuitos, que entreguen formación Técnico Profesional y/o Polivalente, para niños y niñas de escasos recursos. Todo esto en sectores poblacionales donde exista carencia en la oferta educativa. Se intenta entregar una educación de calidad, unida a una sólida formación humana inspirada en valores cristianos, y apoyando a los padres en su labor como educadores.

 

 

VISIÓN

"Queremos que nuestro Proyecto Educativo, que se orienta a beneficiar a las familias de escasos recursos de sectores vulnerables, sea un referente positivo en nuestro país. Y demostrar, con resultados objetivos, que es posible ayudar eficazmente a quienes más lo necesitan mediante una educación de calidad”.