NOTICIAS

Alegría y entusiasmo en los 20 años del Colegio Almendral

 

 

Con 20 globos lanzados al cielo, el Colegio Almendral de La Pintana dio inicio a las celebraciones por sus veinte años de vida.
Emotivo y sólido fue el discurso de bienvenida de las integrantes del Centro de Alumnas, quienes aseguraron que su colegio es “uno de los mejores establecimientos educacionales de la comuna, valorando la formación en virtudes y agradeciendo el clima de respeto y confianza hacia ellas”.
Durante todo el día se realizaron entretenidas actividades, logrando que todas las niñas del colegio pudieran participar de un día de “cumpleaños”. Es así como todo el colegio entonó la reconocida melodía “cumpleaños feliz” y celebró con juegos inflables instalados en el patio del colegio, especialmente para la ocasión. Además, cada curso confeccionó una tarjeta de cumpleaños para el colegio, las que fueron entregadas a la directora. En ellas, las alumnas agradecieron la formación profesional y humana que reciben día a día.
Por su parte, la pre básica tuvo su propia celebración con una torta donde la Directora, Sra. Loreto de Vidts, fue la encargada de soplar las velas y luego de invitar a todos los niños a una zumbatón.
 Ya avanzada la tarde, las alumnas participaron de una visita al Baúl del Recuerdo, donde pudieron revisar algunos documentos históricos, como, por ejemplo, la primera libreta de notas, el primer informe para los apoderados, fotografías de los primeros días de clases, entre otras cosas. Para finalizar, todo el colegio disfrutó de unas deliciosas “cabritas de cumpleaños”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>