NOTICIAS



 

 

 
FUNDACIÓN NOCEDAL CELEBRA A LOS PROFESORES EN SU DÍA

 

 

Sin duda alguna, la carrera docente es una de las más nobles que puede existir y, para reconocer esa labor, en Chile se celebra el 16 de octubre el día del profesor. 

Los colegios de Fundación Nocedal celebraron en grande a todo su equipo de profesores. En el colegio Almendral las conmemoraciones estuvieron a cargo de las alumnas y fueron ellas mismas quienes les dedicaron un acto musical con la canción “Let it be” de Los Beatles y posteriormente las mismas profesoras disfrutaron de un té interno. 

Asimismo, el colegio Nocedal celebró a sus docentes con una misa y un posterior desayuno, para más tarde finalizar con un asado. También el colegio Puente Maipo hizo lo suyo y realizó un entretenido día de profesores.

Fundación de Educación Nocedal, por su parte, quiso hacerse parte de los festejos, regalándole una torta a los profesores de cada uno de los colegios. A través de este presente, la Fundación quiso agradecer a todo su equipo de docentes por el cariño y la dedicación que ellos ponen día a día en la educación de los cientos de niños de la institución.