NOTICIAS



 

 

 
EMOCIONANTE CEREMONIA DE TITULACIÓN EN COLEGIO NOCEDAL

 

 

Con mucha emoción y orgullo se vivió una nueva jornada de titulaciones en el colegio Nocedal, el pasado sábado 11 de agosto.

Treinta y seis alumnos obtuvieron su título de técnico de nivel medio de las especialidades de Telecomunicaciones y Eléctrónica.  

La ceremonia contó con la presencia de los miembros del Directorio de Fundación Nocedal, del Consejo de Dirección del Colegio, de la Fundación Irarrázaval y de los orgullosos padres y apoderados de los alumnos.

El director del colegio, Jaime Cárdenas, destacó que “con esta ceremonia de titulación se culmina la importante etapa de la educación media técnico profesional para proyectarse a la Educación Superior y al mundo del trabajo en los cuales estamos seguros de que los alumnos lograrán insertarse en forma exitosa y satisfactoria”.

Los estudiantes que se titularon en esta ceremonia forman parte de la décimo cuarta generación de egresados, con la cual el colegio Nocedal cumplió 21 años de vida. Además, en la ocasión, la Fundación Arturo Irarrázaval Correa, entidad que ha apoyado al colegio Nocedal continuamente en su labor educativa y, especialmente, en la formación Técnico Profesional, hizo entrega de un reconocimiento al alumno que se destacó en su trabajo académico durante toda su trayectoria estudiantil.