NOTICIAS



 

 

 
EGRESADAS PARTICIPAN POR PRIMERA VEZ EN DÍA DEL COLEGIO ALMENDRAL

 

 

Tomando muy en serio su rol de jurado y organizadoras, un grupo de egresadas apoyó las actividades del Día del Colegio Almendral. Las jóvenes fueron invitadas por el Consejo de Dirección del establecimiento para que, no sólo ayudaran en los concursos y torneos del día, sino que para que aprovecharan la ocasión de compartir con las profesoras y Directiva. Sandi Rojas, egresada el año 2010 y quien se encuentra trabajando de arsenalera en clínicas como Las Condes e Indisa, cuenta que está feliz de poder estar nuevamente en el colegio y ayudar en este entretenido evento.

Actualmente, además de su labor en esta área clínica, Sandi se encuentra cursando la carrera de Técnico en Anestesia. Otro ejemplo es María Paz Contreras, quien hizo una pausa en sus estudios de Técnico en Enfermería de AIEP, para poder visitar el colegio y compartir un almuerzo con el Consejo de Dirección del establecimiento. Esta egresada se encuentra en el último año de la carrera y haciendo la práctica profesional en el Hospital El Pino de la comuna del Bosque.

Este año, además de las ex alumnas, el Día del Colegio tuvo un carácter social, ya que para que las alianzas obtuvieran puntaje adicional, las alumnas debían donar alimentos no perecibles que beneficiarán a las familias más vulnerables del establecimiento femenino ubicado en la comuna de La Pintana. Hay que destacar que las actividades estaban orientadas hacia la temática del libro de aventuras infantil Harry Potter y todas las alianzas representaban a una casa del mítico castillo de magos Howarts.