NOTICIAS



 

 

 
COLEGIO MONTESSORI SALAMANCA DE ESPAÑA APOYA A NOCEDAL

 

Una vez más, los alumnos del Colegio Montessori de Salamanca en España se pusieron la camiseta por la Fundación Nocedal. Sin pensar en el frio y muy entusiasmados, no dudaron en organizar una actividad de lavado de autos para reunir dinero para los niños de los colegios Nocedal y Almendral.

Hay que destacar, que esta actividad viene a complementar el aporte mensual que realizan los alumnos de este establecimiento español, donde apadrinan a un grupo de niños de los colegios de La Pintana.

Los padres de los alumnos de nuestros establecimientos y que son apadrinados por familias españolas del colegio Montessori  manifestaron su agradecimiento, argumentando que se sienten doblemente agradecidos ya que por una parte, su hijo(a) puede recibir educación de excelencia gracias a este aporte y al mismo tiempo, valoran enormemente que esta ayuda económica provenga de familias que desde tan lejos y sin conocer los establecimientos, se adhieran a este proyecto educativo. Muchas gracias a todas las familias del Colegio Montessori de Salamanca.