NOTICIAS



 

 

 
PREMIACIÍN ALUMNOS DEL COLEGIO PUENTEMAIPO

 

Con la presencia de la Sra. María Luisa Vial viuda de Claro, representantes de la Fundación Nocedal y Dirección del colegio; se realizó la segunda premiación de los alumnos del Colegio PuenteMaipo.

La actividad se llevó a cabo en el comedor del establecimiento y tenía como fin otorgar, de la mano de los profesores de jefes, los premios correspondientes a asignaturas, asistencia y el Premio Puentemaipo, que tiene relación con aquellos niños que mejor representan el espíritu de formación que entrega el colegio en Bajos de Mena. Aprovechando la ocasión la Sra. María Luisa Vial, quien preside la Fundación Claro Vial, hizo entrega del premio “Ricardo Claro Valdés” a aquel alumno del Colegio PuenteMaipo que refleja los valores de esfuerzo, perseverancia y espíritu de superación. Valores promovidos por esta fundación que donó gran parte de los recursos para la edificación del establecimiento. Este año el reconocimiento lo obtuvo el alumno Bastián Correa Alvarado, quien contó que “para mí fue una gran sorpresa recibir este reconocimiento. Yo ingresé este año al establecimiento y me gusta mucho porque los profesores me tratan bien y hay mucho espacio para jugar”.

Por su parte, el padre de Bastián, Sr. Héctor Correa, dijo que este colegio se lo recomendaron en un Jardín Infantil del sector y está muy encantado con el nivel de enseñanza, así como por la disciplina que se imparte a los alumnos.