NOTICIAS



 

 

 
DESAYUNO DE BIENVENIDA NUEVAS ALUMNAS 2017

 

Como una manera de incorporarlas a la comunidad escolar y hacerlas sentir en casa, el Centro de Alumnas realizó su tradicional desayuno de bienvenida en honor a las nuevas estudiantes que ingresaron al Colegio Almendral este 2017.

Las presentes escucharon un saludo por parte de la directora del establecimiento, Loreto De Vidts, seguido de un Power Point elaborado por el Centro de Alumnas donde se les habló acerca de la identidad y misión del colegio, así como los lugares y actividades que se realizan durante el año.

Además, todas recibieron de regalo un lápiz personalizado con la insignia del colegio, para que, como sostiene la Presidenta del Centro de Alumnas, Ayelén Cubillos: “Tengan un recuerdo de bienvenida y se sientan acogidas”.

Dentro del grupo de estudiantes recién llegadas hay niñas de todas las edades. Una de ellas es Valentina Carrión, del I Medio A, quien anteriormente estaba en el Liceo de Las Mercedes de Puente Alto. “La entrada al Colegio Almendral ha sido un cambio muy positivo para mí y mi familia. Me gusta el que acá se preocupen por los detalles y hagan que uno se sienta importante como alumna y como persona. Mi hermana Denisse ya estudiaba acá, así que estoy feliz de que estemos juntas”.

Angie Valdivia, también novata del mismo curso, coincide en que la influencia de la familia y los buenos comentarios acerca del establecimiento la animaron a postular. “Tengo una prima egresada del Colegio Almendral, y un primo egresado de Nocedal, quienes me instaron a entrar. Mi hermano Eidan, que está en primero básico del Colegio Nocedal, también está muy contento. Me gustaría estudiar Medicina, por lo que al egresar acá como Técnico a Nivel Medio en Enfermería estoy avanzando en esa dirección”, cuenta entusiasmada.

¡Bienvenidas a todas!

 

 

 

 

Las nuevas estudiantes del Colegio Almendral posan orgullosas en la mesa del desayuno preparado en su honor.

Algunas de las nuevas alumnas junto a Ayelén Cubillos, presidenta del Centro de Alumnas del Colegio Almendral.