NOTICIAS



 

 

 
TERCERA VERSIÓN THE SINGULAR LASTARRIA

 

A finales de abril se realizó una nueva versión de THE SINGULAR LASTARRIA, donde un público conformado por jóvenes profesionales disfrutó de una inolvidable velada a beneficio de los colegios de Fundación de Educación Nocedal.

Los asistentes se reunieron en el Salón Mulato Gil, al interior del espectacular hotel estilo neoclásico, ubicado en pleno casco histórico de Santiago. Ahí conocieron más sobre la labor que se realiza en los establecimientos de la Fundación, además de disfrutar de un rico cóctel. La parte musical corrió por parte del sexteto de cuerdas de la orquesta Nocedal, sumado a la interpretación de Claudia Figueroa- egresada del Colegio Almendral y actual estudiante de Canto Lírico en la Universidad de Chile- quien interpretó el “Avemaría” de Schubert.

Cabe señalar que esta es la tercera versión del evento, en lo que ha sido una alianza muy positiva para ambas partes. Lo corrobora Nicolás Sahli (41), Past CEO de The Singular Hotels, quien es socio de Fundación Nocedal desde 2004, además de formar parte de un comité tras esta y otras iniciativas. “Es muy bueno devolver la mano a la parte de la sociedad que más necesita ayuda. La idea de brindar educación de calidad sumada a valores humanos coincide con la visión de los accionistas de The Singular”, afirmó.

Él mismo ha asistido a estos encuentros, los cuales califica como “muy entretenidos”. ¿Otro plus? “Los empleados del hotel también se hacen parte y pueden conocer este proyecto solidario, enmarcándose en la responsabilidad social empresarial”, concluyó.