NOTICIAS

Alumnos de los colegios Almendral y Nocedal en el diario El Mercurio

 

Alumnos de cuarto medio de los colegios Nocedal y Almendral (pertenecientes a la Fundación Nocedal) fueron entrevistados por el diario El Mercurio y publicados en su edición del domingo 31 de mayo, sobre su experiencia de vivir su último año de colegio en este escenario de pandemia.

La alumna Macarena Polanco, quien está en cuarto medio en el colegio Almendral y que cursa la especialidad de Administración, está estudiando a distancia y poniendo todo su empeño en salir adelante a pesar de las dificultades. Nunca se imaginó que iba a vivir su último año de colegio en estas condiciones y se sorprende de solo pensar que pudiese pasarle lo que se vivió en un colegio en Japón, en donde los egresados recibieron su título de manos de un robot.

Por su parte, el alumno Bastián Castillo, del colegio Nocedal, señala que para él lo mejor sería repetir el año, sobre todo en la especialidad que él cursa, electrónica, en donde, explica, es muy difícil aprender las cosas prácticas con clases a distancia.

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

 

COMPARTIR NOTICIA: