NOTICIAS



 

 

 
NUEVA APP FUNDACIÓN NOCEDAL: MÁS CONECTADOS QUE NUNCA

 

Pensando siempre en acercarnos a nuestros socios, Fundación de Educación Nocedal acaba de lanzar una nueva App bajo su mismo nombre, la cual puede descargarse desde la App Store y Google Play en dispositivos Android y iPhone.

El objetivo es mantenerlos informados acerca de todas las noticias institucionales, culturales y deportivas al interior de todos los colegios, Centro Familia y la Asociación de Amigos. Además, tiene acceso a vídeos, eventos y material especial, permitiendo ingresar al Facebook de la Fundación.

Mención aparte merece la sección “Mis datos”, en donde de manera segura y 100% confiable podrán actualizar y/o cambiar sus datos como socios, a fin de hacer el proceso lo más rápido y fácil posible.

La App fue ideada por Sandra Ruiz, Gerente General de Fundación de Educación Nocedal, junto al Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes y parte del equipo Nocedal, Andrés Devés.

Al respecto, la Gerente General señala que: “Queremos agradecer toda la colaboración y apoyo que nos han dado por tanto tiempo. Como saben nuestro proyecto educativo se fundamenta en ofrecer a nuestros jóvenes alumnos (as) un mejor futuro lleno de expectativas, permitiéndoles ser personas de bien el día de mañana. Nuestra App les permitirá interiorizarse acerca de la marcha de la fundación, cada uno de los colegios y también para recibir sus inquietudes y propuestas. La Fundación la construimos entre todos. Gracias por el apoyo y esperamos seguir contando con todos Uds. para enfrentar con éxito los desafíos futuros”.

¡Descarga ya tu App!