NOTICIAS

Entusiasta celebración de la semana de la Educación Técnico Profesional en el colegio Almendral

 

Con mucho entusiasmo y motivación, las alumnas del colegio Almendral celebraron la Semana de la Educación Técnico Profesional que se conmemora en el país desde el año 1942, en el cual, el día 26 de agosto, mediante el Decreto Supremo N° 64.817, se creó la entonces Dirección General de Enseñanza Profesional.
Las alumnas y ex alumnas del colegio, que cuenta con las especialidades de Técnico de Nivel medio en Enfermería y Técnico de nivel medio en Administración, participaron en una charla dirigida a las estudiantes de Primero y Segundo Medio, para darles a conocer las características de ambas especialidades de forma que, cuando las niñas tengan que elegir cuál de las dos estudiar al ingresar a Tercero Medio, lo hagan con todas las herramientas necesarias.
Además, durante toda la semana, se realizaron juegos y actividades recreativas, organizadas por las alumnas de las especialidades, invitando a las estudiantes de todo el colegio a conocer en qué consiste el trabajo de un técnico en enfermería y de un técnico en administración.
Una de las características más importantes del colegio Almendral es que, casi todos los años, se titula el 100% de las egresadas de Educación Media.

 
 
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

<< VOLVER AL NEWSLETTER>>

COMPARTIR NOTICIA: