NOTICIAS



 

 

 
EXITOSO BAZAR A BENEFICIO DEL TALLER DE MANUALIDADES EN CENTROFAMILIA

 

Artículos de decoración, ropa, joyas de fantasía, juguetes, libros… La oferta del Bazar organizado por las alumnas del Taller de Manualidades de los días jueves en CentroFamilia fue tan variada como exitoso su resultado.

María Victoria Pérez, una de las profesoras, explica que: “El objetivo es recaudar fondos para el paseo de fin de año. Esta es una jornada dedicada sólo para ellas, donde se ‘regalan’ el día para sí mismas y compartir con sus compañeras”. De esta manera, con el dinero obtenido arriendan un bus con comodidades como aire acondicionado, además de costear el almuerzo y el viaje a lugares como el Santuario de Lo Vásquez en Casablanca.

Es justamente este espacio de distensión lo que destaca Silvia Candia, una de las integrantes más antiguas del Taller, quien lleva asistiendo sagradamente desde hace 15 años. Según cuenta: “Yo a esto le pongo nota 7. Uno de mis paseos favoritos fue el año que fuimos a Rinconada de Silva, un pueblo perteneciente a la comuna de Putaendo en la región de Valparaíso. Ahí pudimos conocer la Plaza de Armas, la Catedral, el Santuario Cristo de Rinconada…  Además en el Taller me distraigo y aprendo, lo que me ha ayudado a superar problemas personales como un cáncer que tuve hace un tiempo”.

Aunque todavía no han decidido dónde ir este 2017, está claro que, sin importar el lugar al que vayan, ya está presente lo más importante: el compañerismo y las ganas de pasarlo bien.

 

 

Algunas de las asistentes al Bazar a beneficio del Taller de Manualidades muestran orgullosas sus compras.

 

Muchas de las personas que fueron al Bazar integran el Taller desde hace años.

Ropa, accesorios, artículos de decoración. La oferta del Bazar fue tan variada como entretenida.

Todo lo recaudado en el Bazar irá en beneficio del paseo de fin de año de las integrantes del Taller de Manualidades.