NOTICIAS

Vigésima Sanguchada de la Fundación Nocedal

 

 

Más de mil personas se reunieron en CasaPiedra el pasado 13 de mayo, en una noche donde la solidaridad y las emociones fueron el plato fuerte en la tradicional Sanguchada Nocedal.
Con más de 23 años entregando educación gratuita de excelencia en sectores vulnerables, la Fundación cuenta con cuatro colegios en La Pintana y Puente Alto. Ya son más de 1.000 los alumnos egresados, quienes han seguido una carrera técnica o universitaria, llevando el sello formador en sus lugares de estudio y trabajo.
Con un completo repertorio de la Orquesta Sinfónica del Colegio Nocedal, una de las más reconocidas a nivel nacional por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles, y el Coro del Colegio Almendral, que en varias ocasiones ha ganado el primer lugar en el certamen nacional “Crecer Cantando”, se animó a los presentes a apoyar esta importante iniciativa educativa. También, un grupo de egresados subió al escenario a dar su testimonio y cómo el haber estudiado en los colegios de la Fundación Nocedal les ha influido positivamente en sus vidas.
Muchas gracias por acompañarnos este importante día e invitar a sus amigos para que nos conozcan y cada día seamos más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

<< VOLVER AL NEWSLETTER >>